Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci - QiiBO QiiBO

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci

Leonardo DiCaprio ha interpretado a varias figuras del pasado, pero quizás sea su interpretación del inventor renacentista Leonardo da Vinci. Y es que según cuenta la historia, el actor recibe el nombre cuando su madre, embarazada de él, le siente patear mientras observaba una obra de da Vinci en los Uffizi en Florencia. De eso ya varios años.

Según reporta Deadline, Paramount Pictures es quien se ha hecho con los derechos de la adaptación a la pantalla grande de la biografía escrita por Walter Isaacson. Recordaremos a Isaacson ya que su biografía de Steve Jobs fue llevada magistralmente al cine en la película homónima protagonizada por Michael Fassbender. Adicional, su biografía de Einstein: His Life and Universe se ha adaptado para la serie Genius de National Geographic.

Leonardo da Vinci

La biografía de Leonardo da Vinci escrita por Isaacson es un retrato bastante completo del artista basado en miles de páginas de sus propias notas. El libro saldrá a la venta el próximo 17 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

DiCaprio también será productor del filme junto a su socia Jennifer Davisson con la compañía de ellos, Appian Way.

Comments are closed here.