Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt confirmados para Mary Poppins Returns

Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt confirmados para Mary Poppins Returns

Luego de varios meses de rumores, Disney finalmente confirmó varias cosas sobre la nueva película de Mary Poppins, empezando con que la incomparable Emily Blunt será la nueva actriz en encarnar la dulce pero firme nana.

Pero eso no es todo, nuestro Lin-Manuel Miranda será “Jack”, un encendedor de lámparas, personaje creado específicamente para la película que será dirigida por Rob Marshall, y ahora sabemos que estrenará el 25 de diciembre del 2018, y que se llama Mary Poppins Returns, la cual ocurrirá 20 años después de la primera, durante la era de la depresión en Londres. Aunque será una adaptación de los 7 libros de P.L. Travers,  no se considera una secuela directa del famoso filme protagonizado por Julie Andrews.

Obviamente lo mejor de la noticia es su elenco. Blunt se ha ido ganando el respeto del público con sus excelentes trabajos en filmes como The Devil Wears Prada,  Looper, Edge of Tomorrow, Sicario, y recientemente en Into the Woods la cual también fue dirigida por Marshall.

La única carta peligrosa es el mismo Marshall, quien ha hecho películas tan buenas como Chicago, y tan malas como Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, así que habrá que ver si Mary Poppins Returns cae en la balanza de la primera.

¿Qué dicen ustedes?

lin manuel miranda en Mary Poppins Returns

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR