LLega la acción en primera persona con Hardcore Henry - QiiBO QiiBO

LLega la acción en primera persona con Hardcore Henry

¡Amárrate! “Hardcore Henry” es una de las aventuras más originales que hayan llegado a la pantalla grande en mucho tiempo y podrás disfrutar de este experimento en perspectiva de primera persona a partir del jueves, 7 de abril en los cines de Puerto Rico. Con la nueva película del productor Timur Bekmambetov (Wanted), experimentarás esta historia en su totalidad a través del personaje principal, llamado Henry.

Cuando el filme comienza, no recuerdas nada, principalmente porque acabas de ser traído de vuelta a la vida por tu esposa (Haley Bennett). Ella te dice que te llamas Henry, pero cinco minutos después alguien te dispara y la secuestra. Debería salir a buscarla, ¿no? Pero, ¿quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky) y es un poderoso señor de guerra con un ejército de mercenarios y un plan para conquistar el mundo. Tampoco estás familiarizado con la ciudad de Moscú, y todo el mundo ahí te quiere ver muerto.  Todos excepto un misterioso tipo británico llamado Jimmy (Sharlto Copley), quien parece estar en todas partes. Él podría estar de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir esta demencia y resolver el misterio, puede que descubras tu propósito y la verdad sobre tu identidad. Buena suerte, Henry. Probablemente la necesites.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Hardcore Henry” nació con un irreverente video musical del director Ruso, Ilya Naishuller, para la canción “Bad Motherf*cker” de su banda de rock, Biting Elbows. El fascinante video cuenta una historia desde el punto de vista del protagonista y ha acumulado más de 120 millones de reproducciones alrededor del mundo. El productor Timur Bekmambetov es uno de los más grandes fanáticos del video, por lo que contactó a Ilya a través de Facebook para convencerlo de expandir su visión a un largometraje. El resultado fue “Hardcore Henry”, una experiencia envolvente repleta de acción narrada completamente desde el punto de vista de un “cyborg” llamado Henry.

HARDCORE HENRYEl elenco de la película está encabezado por el actor sudafricano, Sharlto Copley (District 9). Entre sus otras películas se destacan los filmes de ciencia ficción “Elysium” y “Chappie”, la película de acción, “The A-Team” y “Maleficent” de Disney. A él se une Haley Bennett de películas como “The Equalizer” y a quien próximamente estaremos viendo en “The Girl on the Train” y “The Magnificent Seven”. El actor ruso Danila Kozlovsky de “Vampire Academy” personifica a Akan, el villano principal de la película.

Para más información, tráilers e imágenes oficiales visita www.hardcorehenry.movie y facebook.com/HardcoreHenry.HARDCORE HENRY

Comments are closed here.