LLega Patriot’s Day a los cines de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

LLega Patriot’s Day a los cines de Puerto Rico

Del aclamado director, Peter Berg (Deepwater Horizon, Lone Survivor) y el nominado al Oscar, Mark Wahlberg (The Departed), llega a los cines este jueves, 12 de enero el filme PATRIOTS DAY. Basada en eventos reales, la película es una emotiva historia sobre la extraordinaria valentía de una comunidad en cara a la adversidad.

El filme de CBS Films y Lionsgate es un recuento de los eventos del atentado durante el Maratón de Boston. Lleno de tensión y drama, la película relata en gran detalle uno de las más sofisticadas cacerías en la historia del cumplimiento de la ley.

El atentado del Maratón de Boston del 2013 destruyó vidas y puso a prueba el espíritu Americano. Pero en medio de la tragedia, la ciudad entera se unió para ajusticiar a los responsables antes de que pudieran hacer más daño. En lugar de rendirse ante el pánico y el miedo, los ciudadanos de Boston se agruparon, escogiendo solidaridad sobre divisiones en la búsqueda de un enemigo en común. La película es un testamento a la ciudad de Boston y sus habitantes, cuya dedicación y actos de valentía individual lograron que la ciudad y un país entero resurgiera de esta prueba mucho más fuerte y más unidos que antes, demostrandole al mundo entero que el amor siempre triunfa sobre la perversidad.

wahlberg-patriots-day“Esta película no es sobre nuestras experiencias individuales como actores”, aseguró el protagonista, Mark Wahlberg. “Es nuestro deber honrar a las víctimas y a las personas que se esforzaron, sin descanso, para ayudar a los heridos y a encontrar a los responsables”, añadió el actor, quien interpreta a Tommy Saunders, un personaje creado para la película. Aunque se trata de un personaje ficticio, Saunders representa a varios oficiales de la policía que dieron auxilio en medio de la tragedia.

Se unen a Mark Wahlberg en un elenco de grandes estrellas el actor Kevin Bacon de “Black mass” como el Agente Especial del FBI, Richard DesLauriers; John Goodman  de “10 Cloverfield Lane” como el Comisario de la Policía de Boston, Ed Davis; El ganador del Oscar, J. K. Simmons de “Whiplash” como el Sargento de la Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, y Michelle Monaghan de la serie “True Detective” como Carol Saunders, esposa de Wahlberg.

Para más información sobre este estreno, visita www.patriotsdayfilm.com y facebook.com/PatriotsDayFilm.patriots-day-poster

Comments are closed here.