Lo próximo de Brad Pitt: el drama de guerra The Operators - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Brad Pitt: el drama de guerra The Operators

theoperatorsAparentemente a Brad Pitt le encanta la guerra, sea contra zombis o contra nazis, el actor ha tenido unos cuantos proyectos en el campo de batalla. De hecho, este mismo año lo veremos en Fury, el drama de la Segunda Guerra Mundial de David Ayer.

Aparte de eso, Variety reporta que Pitt protagonizará The Operators, la cual será escrita y dirigida por David Michod (animal Kingdom), una adaptación del libro “mejor-vendido” sobre  el ascenso y la caída del General Stanley McChrystal, el comandante general de las fuerzas de Estados Unidos e internacionales en Afganistán. En el libro, se cuentan las controversiales decisiones que tomó McChrystal, y el tremendo problema que se formó cuando salió el artículo en la revista Rolling Stones donde se reveló que su equipo de trabajo se la pasaba fiesteando en el campo de batalla y hablando pestes de Obama.

Pues sí, eso son cosas que te meterían en problemas. No hay información oficial pero, lo seguro es suponer que Pitt interpretará al reportero o al general, en esta película cuya historia se escucha bien interesante.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.