Lo próximo de Leonardo DiCaprio será The Revenant - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Leonardo DiCaprio será The Revenant

revenantLuego de tres excelentes películas, The Great Gatsby, Django Unchained y The Wolf of Wall Street, Leonardo DiCpario se tomó un año de descanso pero, ya está de vuelta a la carga: su próximo proyecto será The Revenant, dirigido por Alejandro González Iñárritu (Babel).

Según reporta Deadline, DiCaprio llegó a un acuerdo con New Regency para este proyecto que, tanto el como Gonzalez Iñárritu llevan dando vueltas por dos años, y que se estará estrenando en otoño del 2015. The Revenant se basará en la novela del mismo nombre escrita por Michael Punke y cuenta la historia de un explorador en 1820 que es casi destruido por un oso mientras caza por pieles, para después ser dejado por otros dos fronterizos que le roban y lo dejan por muerto. Luego de recuperarse, el hombre va a buscarlos en venganza.

Esto se escucha como una película que definitivamente quería ver. Iñárritu ya tiene este año a Birdman, con Michael Keaqton, la cual ha estado recibiendo buenas reacciones preliminares estrena el 17 de Octubre.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.