Lo próximo de Marvel será más cósmico - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Marvel será más cósmico

Guardians of the Galaxy

Después de The Avengers  ¿qué será lo próximo para Marvel en el mundo del cine? De acuerdo a io9 los futuros proyectos incluyen algunas sorpresas fuera de lo normal.  No solamente veremos Thor 2 y Iron Man 3 en el cine, pero los rumores de una adaptación de  Guardians of the Galaxy y The Inhumans pueden son muy ciertos y ya están trabajando en ellas.

Guardians of the Galaxy se trata de un elenco de guerreros interestelares que son los últimos sobrevivientes de su raza y protegen la galaxia bajo el comando de su creador Star-Lord.  La película expandirá el lado cósmico de Marvel que vimos en Thor y esperan hacerla un “space-epic”.

The Inhumans se trata de una especie avanzada debido a experimentación en humanos de una raza alienígena llamada ” The Kree”.  Para los no fanáticos de los comics, esta especie de super soldados fue creada para combatir a los “Skrulls” [villanos que esperamos ver en la cinta de The Avengers]

Kevin Feige también habló brevemente de Ant-Man, una cinta que está bajo la colaboración de Edgar Wright [Scott Pilgrim vs The World] y Joe Cornish [Attack the Block]. Comentó que el primer “draft” del libreto es excelente y esperan mover hacia adelante con la producción.

¿Qué opiinan de estos futuros proyectos de Marvel? ¿Les parecen muy ridículo que se basen en el lado cósmico o les encantaría ya que sería algo distinto?

Comments are closed here.