Lo próximo de Matthew Vaughn: Ghostgirl - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Matthew Vaughn: Ghostgirl

La compañía de Matthew Vaughn, Marv Films, aseguro los derechos fílmicos de Ghostgirl, la serie de novelas para adultos jóvenes escrita por Tonya Harley. Según el reporte de Variety, Vaughn producirá el filme junto a Valerie Van Galder.

Publicada por primera vez en el 2008, Ghostgirl sigue las aventuras de una chica senior en la escuela superior desesperada por ser popular en su escuela – aun después de haber muerto asfixiada con un gummy bear. La serie ha continuado con otros títulos como Ghostgirl: Homecoming, Ghostgirl: Lovesick y hasta una versión en español llamada “Día de Muertos”.

La descripción oficial del libro:

Ahora que me acuesto a dormir, ruego al Señor que cuide mi alma. Y si muero antes de despertar, ruego que asistan chicos populares a mi funeral.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible en la escuela, y entonces un día ella realmente es invisible. Peor aún: está muerta. Y todo porque ella se atragantó con un osito de goma. Pero estar muerta no hace que Charlotte deje de querer ser popular; sólo la hace más creativa sobre su objetivo.

Si pensabas que la escuela secundaria era una cuestión de vida o muerte, espera a ver qué tan cierto es eso. En esta novela satírica pero sincera, Hurley explora la invisibilidad que todos sentimos en algunos momentos y hasta lo que llegamos a hacer.

Ghostgirl-booksMatthew Vaughn es mejor conocido por Stardust, Kick-Ass y X-Men: First Class, todas tremendas excelentes películas. Su más reciente proyecto, Kingsmen: The Secret Service estrena en Estados Unidos el 13 de febrero del 2015.

No conocía este material pero, se escucha interesante, original y oscuramente divertido. Además que yo veo absolutamente cualquier cosa que haga Vaughn.

¿Qué les parece? ¿has leído algún libro de Ghostgirl?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.