Lo próximo de Michael Bay podría ser bajo agua - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Michael Bay podría ser bajo agua

El estudio Paramount aceptó una proposición para una película de aventura por parte de “Platinum Dunes”, compañía productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form para que Bay la produzca y posiblemente dirija, según reporta THR.

El proyecto –aún sin título– tiene libreto de Robbie Thompson y Tom Wheeler, quien también coproducirá, y es descrito como un “thriller de aventura científica debajo del mar”. Este nuevo filme podría ser lo próximo de Michael Bay luego que estrene Transformers: Age of Extinction en verano.

Robbie Thompson es conocido por su trabajo como escritor de la popular serie de televisión “Supernatural”, mientras que Tom Wheeler escribió la exitosa “Pus in Boots”, y la película de animación “B.O.O: Bureau of Otherworldly Operations” que estrenará el 5 de Junio del 2015 con las voces de Seth Rogen y Bill Murray.

Michael Bay

“¡Allí quiero más explosiones!”

Este no es el único posible proyecto de Michael Bay, pues también ha estado desarrollando un thriller de la Segunda Guerra Mundial llamado “Sabotage: A Genius Scientist, his Band of Young Commandos, and the Mission to Kill Hitler’s Super Bomb”. Este trata de un grupo de soldados refugiados noruegos que se infiltran en territorio Nazi para sabotear el programa secreto de Adolf Hitler para producir armas nucleares, lo que se siente bastante dentro del gusto explosivo de Bay.

Sea lo que sea que escoja el director de “The Rock“, estoy seguro que veremos bastantes tomas de cerca, explosiones y mucho ruido. No sería Michael Bay si no.

¿Qué tal les suena estos posibles próximos proyectos de Michael Bay?

[adrotate banner=”29”]

Comments are closed here.