Luke Evans asegura que el remake de The Crow será más fiel al libro

Luke Evans asegura que el remake de The Crow será más fiel al libro

The Crow es una de esas historias que siguen rebotando de proyecto en proyecto. Sin duda la mejor adaptación fue el clásico de acción del 1994 con el fallecido Brandon Lee, aunque la corta serie de televisión también fue buena.

Desde hace algún tiempo se viene cocinando una nueva adaptación, básicamente otro remake, que será dirigida por F. Javier Gutiérrez con libreto de Cliff Dorman. No olvido de mencionar que varios nombres se mencionaron para esta nueva versión, Bradley Cooper, Tom Hiddleston  y Johnny Depp hasta que se quedaron con Luke Evans (“Bard” en The Hobbit).

Remake de The CrowEvans recientemente habló sobre la película y aseguro que no será una copia del filme de Lee sino que sacada directamente de la fuente original (como debería ser): el libro grafico de James O’Barr (quien también está envuelto en la producción):

“Bueno, sólo queremos ser lo más auténtico y fiel al cómic original como sea posible, y eso significa que la historia será diferente. Será diferente de lo que la gente espera. No se trata de nosotros copiando la película de Brandon Lee, que es en sí mismo una brillante pieza de película de culto y un gran trabajo, pero vamos de nuevo al libro, el libro original. Eso es emocionante porque estamos trayendo a la pantalla una gran cantidad de partes de la historia que nunca se vieron. Así que sí, es nuestra oportunidad de hacerlo, para hacerlo de manera diferente, pero siendo tan leal y respetuoso de la historia original como nos sea posible”.

¿Volveremos a ver el famoso maquillaje que usa el protagonista? Evans también comento al respecto:

“Va a ser interesante ¿no creen? Yo no sé cómo se sentirá, todavía tengo que pensar en ello. Sólo me estoy preparando, todo es muy físico por el momento.”

Preferiría que el maquillaje si sea parte pero, tampoco me mataría que no esté. Me gusta la actitud de hacer algo distinto y al mismo tiempo basado en la novela gráfica. Tengo par de amistades que estarán en primera fila al lado mío cuando estrene este filme, así que más vale que lo haga bien. Es cierto que gran parte del misticismo de la original del 1994 es el hecho que Brandon lee haya fallecido durante la filmación pero, también es un muy buen filme con una tremenda historia. Se espera que The Crow comienze a filmarse en este 2014, aun no hay fecha de estreno.

¿Qué opinan ustedes?

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR