Lupita Nyong’o en conversaciones para Black Panther - QiiBO QiiBO

Lupita Nyong’o en conversaciones para Black Panther

Lupita Nyong’o en conversaciones para Black Panther

Podrán decir lo que quieran de Marvel Studios menos que no son ambiciosos con sus elencos. Y para seguir añadiendo a la lista, THR reporta que el estudio se encuentra negociando para contratar a Lupita Nyong’o como coprotagonista de Black Panther.

Chadwick Boseman fue presentado al mundo como T’Challa/Black Panther en la excelente Captain America: Civil War en la cual tuvo fantásticas escenas, casi robándose el “show”. El portal indica que Nyong’o interpretaría el “interés amoroso”.

Siendo Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed) el guionista y director, eso significa que su personaje tendrá igual de importancia en los eventos del filme, no como sucede en otras películas con personajes teniendo esa descripción.

En los comics, T’Challa ha tenido varias parejas, una de las más famosas siendo “Ororo Monroe” AKA “Storm” de los X-Men pero, obviamente no podrá ser en esta ocasión. Lo más seguro se trate de una de sus guardaespaldas, pues en su cultura son mujeres quienes protegen el Rey de Wakanda, y es normal que una de ellas se convierta en la Reina.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aunque no sabemos mucho aun de lo que veremos en Black Panther, es posible que tanto Andy Serkis (Ulysses Claw) como Martin Freeman (Everett Ross) repitan sus personajes en este filme pues son parte del mundo de T’Challa en los comics. Lo sabremos cuando estrene el 2 de febrero del 2018.

Desde que se robó todas sus escenas en 12 Years a Slave, Lupita ha tenido una carrera interesante pues se ha mantenido trabajando más con su voz como en Star Wars: The Force Awakens y The Jungle Book. Pronto la veremos de cuerpo entero en Queen of Katwe y, si se dan las negociaciones, pateando traseros en Wakanda.

¿Qué te parece Lupita para Black Panther?

Crítica Captain America: Civil War - Black Panther

Comments are closed here.