Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a Star Wars VII

Tal y como se había rumorado, faltaban varios nombres para añadirse al elenco de Star Wars VII y hoy LucasFilms anunció en el blog oficial que la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, y Gwendoline Christie se unen oficialmente a la mega producción.

“No podría estar más emocionada por Lupita y Gwendoline unirse al elenco del Episodio VII,” dijo la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es emocionante ver tanto talentoso extraordinario conjunto tomando forma.”

Ya se había rumorado a Lupita para el supuesto papel de la descendiente de Obi-Wan Kenobi pero, Gwendoline fue la sorpresa del anuncio. La chica es mejor conocida por interpretar a la poderosa guerrera “Brienne of Tarth” en la ultra-popular seire de HBO Game of Thrones, aparte de que también estará en The Hunger Games: Mockingjay Part 2. Solo le falta que salga en Star Trek, y la próxima película de Harry Potter para que la declaren oficialmente reina de la fantasía.

Star-Wars-Episode-VIIEsto es otra excelente movida de la producción, las talentosas mujeres se unen a un elenco ya respetable: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow junto a las estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Dirigida por J.J. Abrams, con un libreto coescrito por él y Lawrence Kasdan, Star Wars episodio VII estrena el 18 de Diciembre del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.