Magia y fantasía en los nuevos clips de Warcraft - QiiBO QiiBO

Magia y fantasía en los nuevos clips de Warcraft

Una de las primeras razones que me enamoré del cine fue por historias de fantasía como Star Wars, Wizards, y Krull entre otras. Por eso espero el estreno de Warcraft queriendo que sea tan buena la experiencia como fue con The Lord of the Rings. Obviamente los personajes y la historia no tienen el mismo significado emocional que tuvo la crónica de Middle Earth pero, estos clips me dejan saber que se tomaron la historia en serio. O al menos tan serio como se puede tomar una saga de humanos contra Orcos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su agonizante hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de sus familias, sus pueblos y sus hogares.

Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y cada uno lucha por algo.

Director: Duncan Jones

Guion: Duncan Jones, Charles Leavitt, Chris Metzen

Actores: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Clancy Brown,

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)Film Title: Warcraft

Comments are closed here.