Man of Steel ya tiene su sinopsis oficial - QiiBO QiiBO

Man of Steel ya tiene su sinopsis oficial

Sinopsis de Man of Steel - Henry Cavill como Superman

Falta dos años para que estrene la nueva película de Superman que dirige Zack Snyder, Man of Steel, cinta que pretende reiniciar, nuevamente, la historia del superhéroe más famoso de todos. En el día de hoy WB ha dado a conocer oficialmente la sinopsis de Man of Steel. Aunque, siendo sinceros, no dice nada que no sepamos ya.

Lo siguiente puede contener algo de spoilers, así que puedes detenerte aquí.

Sinopsis de Man of Steel

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y alabado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes inimaginables. Llevado a la Tierra hace años desde el planeta Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark tiene que lidiar con la gran pregunta: ¿por qué estoy aquí? Formado en los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent, Clark descubrirá pronto que tener súper habilidades significa tomar decisiones difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, sufre un ataque. ¿Utilizará sus habilidades para mantener la paz o las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para brillar como el último rayo de esperanza para el mundo sino también para proteger a aquellos que ama”.

Se trata de una sinopsis después de todo, y nada se menciona sobre el villano o villanos que enfrentará Superman – al día de hoy se han mencionado el General Zod y Faora – tampoco vemos algo sobre su amor con Lois Lane [Amy Adams]. Según podemos leer, Man of Steel nos contará los orígenes de Kal-El y como él tiene que lidiar con sus poderes en su juventud en este planeta.

[box]Más sobre Man of Steel en QiiBO[/box]

Cabe mencionar, y quizás es lo que más me preocupa, cómo se resolverá esta historia en la pantalla grande, cuando ya prácticamente todos sabemos la historia de Superman, salvo los muy pequeñines que aun no la conocen del todo. “In Nolan I trust” al menos es lo que podemos decir sabiendo que Christopher Nolan está como productor en Man of Steel, pero sinceramente comienzo a dudar sobre esta cinta. Espero equivocarme.

¿Ustedes que piensan? ¿Necesitamos ver nuevamente la historia desde el mismísimo comienzo? ¿Tardará mucho en que veamos un Superman en la pantalla grande como debe ser?

via | ComicBookMovie