Marc Webb confirma que no dirigirá The Amazing Spider-Man 4 - QiiBO QiiBO

Marc Webb confirma que no dirigirá The Amazing Spider-Man 4

El director Marc Webb confirmó que no dirigirá The Amazing Spider-Man 4, aunque desea mantenerse envuelto en alguna forma. Durante el festival SXSW, Webb fue entrevistado por The Daily Beast a quien les reveló que solo dirigirá las aventuras de Spider-Man hasta la tercera, aun cuando The Amazing Spider-Man 4 ya está programada para estrenar el 4 de Mayo del 2018:

“Me gustaría participar como consultor, ya he hablado con ellos sobre eso, en términos de la dirección, ahí se acabará mi tiempo. Ha sido muy divertido hacerlo pero, después de la tercera película, es tiempo de encontrar otra cosa.”

Webb también habló sobre la diferencia entre el Harry Osborne de James Franco que conocimos en las Spider-Man de Raimi versus el que veremos en The Amazing Spider-Man 2 interpretado por Dane DeHaan:

“Yo quería que fuera tan inteligente como Peter Parker. James Franco es un hombre muy inteligente, pero su Harry Osborne era un poco tonto. Este Harry Osborne es muy agudo. Harry y Peter están unidos por la pérdida de sus padres y sus problemas de abandono. En la película de Raimi, Harry está tratando de proteger a Peter del bullying o lo que sea, y en éste, son más como hermanos.”

Spider-ManPara ser honesto, el simple hecho de que ya haya una The Amazing Spider-Man 4 anunciada se siente demasiado. Pero, se entiende que Sony quiera mantener los derechos del personaje el mayor tiempo posible. Bien por Webb querer buscar otros proyectos donde quizás tenga más libertad y se sientan como verdaderas continuaciones a su trabajo en 500 Days of Summer.

Para muchos, el sucesor perfecto seria Drew Goddard, quien dirigió la tremenda Cabin in the Woods y es bien respetado dentro de la industria, especialmente en el género de superhéroes.

¿A quién quisieras tú?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.