Margot Robbie será Tonya Harding en nueva biografía fílmica - QiiBO QiiBO

Margot Robbie será Tonya Harding en nueva biografía fílmica

Uno de los casos criminales más infames de la historia estadounidense se dirige a la pantalla grande, y hoy nos enteramos que Clubhouse Pictures contrató a Craig Gillespie para que dirija I, Tonya.

Segun Variety, Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) está pautada para protagonizar como la titular Tonya Harding, ganadora del campeonato de patinaje artístico estadounidense en 1991 y 1994. Sin embargo, fue despojada del campeonato del 1994 cuando admitió haber conspirado contra Nancy Kerrigan, su principal contrincante. Luego de una práctica para las olimpiadas invernales del 1994, Kerrigan fue atacada por varios hombres, quienes trataron –y fallaron- de romperle la rodilla. Uno de los atacantes resultó ser el esposo de Harding, acusándola de haber ideado el ataque.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Gillespie es uno de esos directores que hacen buenas películas pero, nada increíble. Luego de darse a conocer con Lars and the Real Girl, ha hecho Million Dollar Man, el “remake” de Fight Night con Colin Farrell y más reciente, The Finest Hours.

Robbie está pega’. Ya mismo la vemos como “Harley Quinn” en Suicide Squad, y como “Jane” en The Legend of Tarzan pero, también tiene Goodbye Christopher Robin de Fox Searchlight en camino, con Domhnall Gleeson, sobre la vida del creador de Winnie the Pooh.

tanya harding

Comments are closed here.