Mark Ruffalo será Hulk en Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Mark Ruffalo será Hulk en Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo está negociando con Marvel Studios para interpretar a Bruce Banner/Hulk en Thor: Ragnarok, según reportó originalmente JoBlo, y confirma THR. Tambien confirmaron que regresan Tom Hiddleston como “Loki”, y Jamie Alexander encarnando a “Lady Siff”.

La última vez que vimos al Goliat Verde, estaba piloteando una nave alejándose de los Avengers. El personaje no ha tenido su propio filme desde The Incredible Hulk, y posiblemente no la tenga ya que Universal posee los derechos de distribución. De todos modos, estamos viviendo la era de los universos compartidos por lo que dudo mucho que volvamos a ver otra película individual sin la participación de algún otro personaje.

AAOU-Thor_Hulk_02El reporte de JoBlo menciona que el filme llevará los héroes a un planeta lejano que “no es Asgard ni La Tierra” por lo que rápidamente comenzó la especulación de que la historia podría estar influenciada por “Planet Hulk”, una de las historias de comics más famosas del monstruo verde. Otra opción sería que esta sea la película que conecte a Guardians of the Galaxy con el resto de la ganga Marvel pero, el director James Gunn refutó tal rumor.

Esto es una excelente noticia; a muchos no les gustó la forma en que Age of Ultron manejó a Hulk así que esto le daría más oportunidad de desarrollar el personaje. Aparte de que será divertido ver a Bruce Banner interactuar con la tecnología de Asgard. Espero que lo de “Planet Hulk” sea un rumor infundado pues eso es una historia que merece ser bien manejada con tiempo y amor.

Ya sabremos la verdad cuando estrene el 17 de noviembre del 2017, Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.