Mark Wahlberg será el nuevo Hombre Nuclear - QiiBO QiiBO

Mark Wahlberg será el nuevo Hombre Nuclear

Si necesitas otra razón para querer u odiar a Mark Wahlberg, aquí la tienen: el actor se reunirá con Peter Berg, su director de Lone Survivor para The Six Billion Dollar Man, adaptando la popular serie de los 70’s, The Six Million Dollar Man. Las cosas están tan malas que hasta para convertir gente en robots híbridos, aumentan los costos.

La serie seguía las aventuras de “Steve Austin” (Lee Majors), un astronauta que, luego de sufrir un terrible accidente, le salvan la vida implantándole piernas, el brazo derecho y un ojo bonicos. Esto le permitía correr a grandes velocidades, le daba una súper fuerza y podía ver a largas distancias. La serie es recordada por el particular sonido cuando usaba sus poderes y porque siempre lo presentaban en “slow motion”. La serie tuvo muchísima audiencia, varias temporadas y un “spin-off” llamado “la Mujer Biónica” con Lindsay Wagner, la cual, por cierto, tuvo una versión moderna en el 2007 que no tuvo mucho éxito y fue cancelada después de una sola temporada.

TSMDMWahlberg ha estado extremadamente ocupado en los últimos años pero, no tiene su propia franquicia, lo cual podría cambiar si este filme tiene éxito. Habrá que ver si se enfocan más en la ciencia ficción/acción del concepto o si lo combinan con comedia, como ha sido la tendencia cuando se adaptan series viejas.

¿Qué les parece Mark Wahlberg como el Hombre Nuclear? ¿Me poder sacar el tema musical de la mente?

Fuente: Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.