Marvel muestra avances de Avengers: Age of Ultron, Ant-Man y Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Marvel muestra avances de Avengers: Age of Ultron, Ant-Man y Guardians of the Galaxy

Es bien probable que hayas visto el especial que transmitió ABC, Marvel: Assembling a Universe pero, en caso de que estuvieras haciendo algo más importante como descubriendo vida en otro planeta o jangueando con Anne Hathaway, aquí te traemos los avances que mostraron de Avengers: Age of Ultron, Ant-Man y Guardians of the Galaxy. Como Age of Ultron se encuentra en pre-producción, solo tenían disponible arte conceptual, por lo que tengan en cuenta que no necesariamente será el producto final.

Lo primero que voy a decir es que el “Quicksilver” de Avengers se ve mucho mejor que el de X-Men: Days of Future Past aunque tampoco es mucho decir. Me alegro que el uniforme de “Scarlet Witch” ni siquiera se parezca al traje de stripper que usa en los comics. Recuerden mis niños, porque se vea bien (muy bien) en papel no significa que en filme sea igual. Por otro lado esa armadura de “Iron Man”, llamada “Hulkbuster”, no solo se ve impresionante, sino que da una idea de lo que veremos en la secuela, al igual que la imagen de “Black Widow” y “Hulk” rodeados de inmensa destrucción. En otras palabras, todo se ve mega, súper, ridículamente brutal.

Finalmente vemos el arte de Guardians of the Galaxy y Ant-Man, los cuales se ven sublime. No puedo esperar a ver lo que Edgar Wright hará con este personaje.

¿Qué tal estos pequeños adelantos?

Scarlet Witch

Quicksilver

Guardians of the Galaxy

Rocket Racoon y Groot — Guardians of the Galaxy

Iron Man versus Hulk

Hulk and Black Widow

Ant-Man

Ant-Man

Ant-Man

Ant-Man\

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.