Marvel tiene cuatro posibles directores para Dr. Strange - QiiBO QiiBO

Marvel tiene cuatro posibles directores para Dr. Strange

Dr. StrangeParece que la película de Dr. Strange está bastante segura; el portal THR reporta que Marvel ya tiene cuatro posibles candidatos para dirigir el debut del poderoso hechicero.

Según THR, Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (A Royal Affair), Jonathan Levine (50/50) y Dean Israelite (Welcome to Yesterday) se reunieron o están a punto de reunirse con el estudio para discutir la probabilidad de que uno de ellos dirija el filme.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por discípulo.

Aunque no hay confirmación, sabemos que Marvel tiene tres fechase separadas para estrenos que aún no han dicho nombre, dos en 2016 y uno en el 2017 así que es bien posible que Dr. Strange ocupe una de estas.

¿Cuál de estos directores te gustaría que Marvel escoja para Dr. Strange?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • fwpipo
    25/02/2014 at 8:33 am

    QiiBO Este uno de mis favoritosss ! Loco pq la hagan !