Más imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange - QiiBO QiiBO

Más imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

El 2016 está repleto de películas de súper héroes y fantasía, y uno de estas combina ambas. Doctor Strange estrena el 4 de noviembre y para ir calentando motores Marvel Studios reveló (vía EW) las primeras imágenes oficiales de “Benedicto Cumberbacho” como el hechicero supremo.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce al “Anciente One“, un poderoso hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrar bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo.

Esta será la primera vez que un filme de Marvel entra en terreno místico, y según explica Cumbersnatcho, se van a tirar por completo de pecho:

Estos gestos son formas de crear la magia. Es una cosa hermosa, es ballet, es muy dinámico. Y una vez que los chicos en la trastienda se ponen a trabajar en ello, va a ser toda una locura pasando… Hay todo tipo de locuras [en Doctor Extraño]. Caer, volar, saltar, pelear, puñetazos, recibiendo puñetazos. Es realmente rudo.

Benedicto Cumberspilkin es tan perfecto para el papel, que, de hecho, se ve idéntico a todas las versiones “fan-made” que habían salido. Scott Derrickson, mejor conocido por The Exorcism of Emily Rose y Sinister, dirige y coescribe el guion de este filme coprotagonizado por Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen como el -que mas iba a ser- villano hechizero, posiblemente “Dormammu”.

¿Qué les parece?doctor-strange-benedict-cumberbatch-concept-art

doctor-strange-movie-concept-art

doctor-strange-movie-image

doctor-strange-benedict-cumberbatch

benedict-cumberbatch-doctor-strange

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.