Mas imágenes nuevas de LOGAN - QiiBO QiiBO

Mas imágenes nuevas de LOGAN

El tráiler de LOGAN ha hecho difícil la espera a su estreno en marzo pero, el director James Mangold ha decidido subirla a insoportable. Desde su cuenta de Twitter, continúa liberando nuevas imágenes y conceptos artísticos de la tercera y última película individual de Hugh Jackman como el mutante con garras de metal y corazón de oro.

Basado en los adelantos, y estas fotos, LOGAN nos presentara un retrato más íntimo y personal del personaje que nunca antes, sin olvidar que será clasificada “R”, dándole un buen final a una corrida legendaria.

Sinopsis: (no-oficial): Logan ocurre en el 2024, con Wolverine más viejo ahora y es claro que sus habilidades no son lo que eran antes. Él está desapareciendo en su interior y su factor de curación disminuida lo mantiene en un estado constante de dolor crónico por ello tantos licores y analgésicos”. En ese futuro, los mutantes han dejado de nacer como antes –nadie sabe porque- y los pocos que si nacen están siendo convertidos en “armas de guerra” a través de una operación gubernamental llamada “Transigen”.

Director: James Mangold

Guion: David James Kelly, Michael Green

Actores: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Doris Morgado, Sienna Novikov

Fecha de estreno: 3 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

logan

logan-storyboard

logan-storyboard-2

Comments are closed here.