Más videos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - QiiBO QiiBO

Más videos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

teenage-mutuant-ninja-turtles-party-wagonYa solo falta una semana para ver la nueva aventura de las Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y Paramount Pictures nos ayuda a esperar con un nuevo clip de los chicos en acción, y dos “featurettes” de Megan Fox y Stephen Amell respectivamente hablando del filme.

Todo lo que he visto de la película me gusta mucho más que la primera, y un pajarito ya me dijo que está bien buena. Cowa. Bunga.

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo, y Rafael regresan a los cines este verano para batallar más grandes, malos, villanos, junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett), y un recién llegado: el vigilante enmascarado Casey Jones (Stephen Amell). Cuando el super villano Shredder escapa, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos tontos secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la WWE, Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un diabólico plan dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para enfrentar a Shredder y su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor con similares intenciones: el notorio Krang.

Director: Dave Green

Guion: Josh Appelbaum, André Nemec

Actores: Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Alan Ritchson, William Ficthner, Laura Linney

Fecha de estreno: 3 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.