Matt Reeves también dirigirá Planet of The Apes 3 - QiiBO QiiBO

Matt Reeves también dirigirá Planet of The Apes 3

Cuando Rupert Wyatt renunció a dirigir Dawn of The Planet of The Apes, 20th Century Fox contrató a Matt Reeves, director de la fantástica “Let Me In”, para que se encargara de la secuela Dawn of The Planet of The Apes. Pues, según reporta Deadline, luego de hacer los primeros “screenings” a los ejecutivos del estudio, parece que sacó la bola del parque porque el estudio ya lo aseguró para la continuación, Planet of The Apes 3. El reporte indica que Reeves también escribirá el guion junto a Mark Bomback.

Esto solo sirve para aumentar más mi expectativa de ver Dawn of The Plante of The Apes cuando estrene en Julio de este 2014, ya que me encantó la primera y la genial Let Me In de Reeves.

¿Ya viste el tráiler de Dawn of The Planet of The Apes?

Sinopsis: Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil pero, prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.