Matthew Vaughn podría dirigir Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Matthew Vaughn podría dirigir Man of Steel 2

Hacen seis meses atrás empezó a correr un rumor que decía que el director Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class, Kingsman) estaba siendo buscado por Warner Bros. para dirigir Man of Steel 2. Pues resulta que, según reporta Geek Tyrant, el director confirmó que ha estado hablando con el estudio para ello.

En una conferencia de prensa para Kingsman: The Golden Circle, Vaughn dijo: “Estoy planificando otra Kingsman, he escrito el tratamiento y algunas de las escenas… No sé que voy a hacer después, pero he tenido charlas sobre Superman, amo a Superman. Si alguien me pide hacer la próxima Indiana Jones, la mayoría de los superhéroes o Star Wars, el fanboy en mí no puede decir que no”.

Vaughn demostró que puede dirigir una buenísima película de superhéroes con X-Men: First Class. Si el estudio decide que Vaughn es el indicado, creo que Man of Steel 2 puede superar a todas las películas de DC que se han hecho hasta ahora.

Anteriormente, Vaughn había dicho que si le daban el chance de dirigir un filme de Superman, él no haría una versión súper serie del héroe. “Creo que eso es lo que no se debe hacer con él, una versión súper seria a lo The Dark Knight. Superman se trata de la diversión y el color, al menos eso creo yo”.

¿Qué creen? ¿Les gustaría ver un filme de Superman dirigido por Vaughn? Déjanos saber en los comentarios.

Man of Steel 2

Comments are closed here.