McG podría dirigir la película de He-Man - QiiBO QiiBO

McG podría dirigir la película de He-Man

¿Recuerdan las películas de Charlie’s Angels? Pues McG, su director, se encuentra en conversaciones con Sony Pictures para dirigir una nueva adaptación fílmica de Masters of the Universe, la serie animada de He-Man que corría en los ochenta, segun reporta THR.

Esta sería la segunda película pues en 1987 tuvimos una joya moderna protagonizada por Dolph Lundgren (“Drago” en Rocky IV) como el titular héroe,  Frank Langella (Si, ese Frank Langella) como “Skeletor”, y Courtney Cox (FRIENDS). La pueden ver en Netflix, y de más esta decir que cae perfectamente en la categoría de “tan mala que es buena”. Ok, es mala, punto.

La serie animada original fue hecha en base a una línea de juguetes creada por Mattel –contrario a una popular leyenda urbana, no fueron juguetes basado en Conan, descartados por la alta violencia del clásico de fantasía medieval. Esta comenzó en 1983 con una revisión en 1990, y un “reboot” completo en el 2002, ninguna de las dos pudo repetir el éxito de la primera.

TSD-12522 Director MCG explaining a scene on the set of Warner Bros. Pictures’ action/sci-fi feature “Terminator Salvation,” a Warner Bros. Pictures release. The film stars Christian Bale and Sam Worthington. PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION. ALL RIGHTS RESERVED.

Aparte de los Ángeles de Charlie, McG también es conocido por dirigir Terminator Salvation, y recientemente se ha mantenido en televisión con episodios de Shadowhunters y The Misteries of Laura entre otras.

No conozco a nadie que tenga una vela prendida para que hagan una película de He-Man pero, sin duda la intención de Sony es encender una franquicia a lo Transformers. McG no es el tipo de director cuyo nombre me emocioné por lo que yo pensaría en creativos más expertos en fantasía de espada y sandalia como Michelle McClaren (Game of Thrones) o Alan Taylor (Thor: The Dark World).

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.