Revelado el villano de Transformers: The Last Knight en nuevo teaser - QiiBO QiiBO

Revelado el villano de Transformers: The Last Knight en nuevo teaser

Transformers: The Last Knight

Michael Bay ha estado muy activo en las redes sociales promocionando su próxima cinta Transformers: The Last Knight. Recientemente nos mostraba una primera foto desde el set en Cuba y ahora es el turno para el misterioso Transformer que ha estado saliendo en varias imágenes. Se especuló en su momento que podría tratarse de algún nuevo personaje robótico, pero el propio Bay ha dicho: “Megatron is back”

De acuerdo al pequeño video teaser que ha subido a Instagram, Bay confirma que el villano de la que será Transformers 5 será el temido Megatron, aunque esta vez llegará con un nuevo look.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Transformers: The Last Knight contará con el mismo reparto principal que vimos en Age of Extinction, encabezado por Mark Wahlberg, quien repite en el personaje de Cade Yeager. Josh Duhamel, de quien hablamos hace poco aquí en QiiBO, también regresa como el teniente coronel William Lennox. Por su parte, la nueva protagonista que los acompañará será Isabel Moner.

The Last Knight tiene su estreno pautado para el 23 de junio de 2017, por lo que nos queda poco más de un año y, por lo visto, muchos más posts de Bay en las redes sociales.

It’s starting. This week production. Megatron is back. #transformers #decepticons#

A video posted by Michael Bay (@michaelbay) on

Comments are closed here.