Mel Gibson hará segunda parte de The Passion of the Christ - QiiBO QiiBO

Mel Gibson hará segunda parte de The Passion of the Christ

Mel Gibson está trabajando junto al guionista Randall Wallace para desarrollar la secuela de The Passion of the Christ que se llamaría Resurrection, y que contaría la historia sobre la resurrección de Jesús.

“Siempre quise contar esta historia”, le dijo Wallace al portal THR. “La pasión es el principio y hay mucho más que contar. La comunidad evangélica considera la pasión la mayor película de la historia de Hollywood, y nos seguían diciendo que piensan que una secuela será aún más grande”

Los rumores de que la secuela está en camino comenzaron el mes pasado cuando Mel Gibson asistió a una presentación privada de Hacksaw Ridge, su más reciente filme como director y que fue coescrito por Wallace. Según el reporte, fue durante esa producción que empezaron a considerar hacer la continuación.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

The Passion of the Christ fue lanzada en el 2004, y con un presupuesto de $30 millones recaudó sobre $612 millones a nivel mundial, convirtiéndose en la película independiente más exitosa de la historia. El filme es una adaptación de la creencia biblica sobre últimas horas de Jesús antes de su crucifixión.  La pregunta ahora es si tanto Jim Caviezel estaría dispuesto a regresar como Jesus, al igual que Monicca Bellucci como Maria Magdalena, o si terminaran contratando nuevos actores.6263_3_the_passion_of_the_christ_2004_blu_ray_movie_review_full

Comments are closed here.