Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne se unen a Ant-Man and the Wasp - QiiBO QiiBO

Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne se unen a Ant-Man and the Wasp

Marvel Studios anunció en el San Diego Comic Con, que la legendaria Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne serán parte del elenco de Ant-Man and the Wasp. Pfeiffer interpretará a Janet Van Dyne, la esposa de Hank Pym y la original Wasp. Fishburne será Dr. Bill Foster, quien es los comics es el asistente, tanto de Tony Stark, como de Hank Pym, y que eventualmente consigue las habilidades de Giant Man y se convierte en el Goliath. Esta semana también se anunció que Walton Goggins será parte del reparto.

La producción de Ant-Man and the Wasp empieza este mes en Atlanta, Georgia. Paul Rudd, Evangelline Lily, Michael Douglas, y Michael Peña, regresarán para la secuela. Peyton Reed también regresará como director, usando un guion escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight), basado en una historia escrita por Paul Rudd y Adam McKay (The Big Short).

Anteriormente, Reed dijo que la secuela “tendrá cosas que no se han visto en ninguna película anteriormente”.

En el panel no se revelaron detalles del papel de Walton Goggins, pero se esperá que el actor sureño interprete a un villano.

Ant-Man and the Wasp estrena el 6 de julio de 2018 en los Estados Unidos.

Ant-Man and the Wasp

 

Comments are closed here.