Michelle McLaren (Breaking Bad) dirigirá Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Michelle McLaren (Breaking Bad) dirigirá Wonder Woman

Warner Brothers contrató a Michelle McLaren para que dirija el filme individual de Wonder Woman con Gal Gadot. Hace una semana y media escuchamos que Warner tenía a McLaren en el tope de la lista para esta película y THR lo confirma. McLaren no solo dirigirá Wonder Woman, sino que estará trabajando con los libretistas para desarrollar el concepto entero de la primera aventura individual de Diana Prince en la pantalla grande.

Aunque había varias directoras en la mira, McLaren se mantuvo como la favorita gracias a su espectacular trabajo en series como The Walking Dead, Game of Thrones y Breaking Bad. Wonder Woman será su primera película.

Gal Gadot será Wonder WomanAun no se conoce detalles de que estaría pasando en la película de Wonder Woman pero, rumores indican que los planes son para una trilogía, y que la primera estaría ocurriendo en la década de los 20’s. También se ha dicho que el origen de Diana estará basado en la nueva versión de los cómics, mejor conocidos como DC-52.

Esto es una excelente noticia; Michelle McLaren tiene la experiencia y definitivamente la habilidad de manejar historias épicas con personajes fuertes y complicados. Lo mejor de esto es que también tendrá que ver con el desarrollo del libreto por lo que esta película está en excelentes manos y, hasta el momento, es el filme de DC que más me interesa.

¿Qué dice ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.