Mike Myers regresará para Austin Powers 4 - QiiBO QiiBO

Mike Myers regresará para Austin Powers 4

Austin Powers 4 – Mike Myers regresa para Austin Powers 4

Para qué Jason Bourne, o James Bond, si tenemos a Austin Powers. Así es, diversos medios en Internet están informando que el agente secreto regresa a la pantalla grande para Austin Powers 4.

En concreto se habla de que el actor Mike Myers ha firmado para regresar con su popular y controvertido personaje a la pantalla grande con Austin Powers 4, titulo que muy seguramente cambiará en favor de los anteriores en donde se parodiaba al agente 007. Se espera que la nueva entrega llegue para el 2013, aunque todavía no hay nombres para la silla del director.

No se sabe mucho más sobre la historia de esta nueva aventura, aunque comentaron que contará con un guión del propio Myers y Mike Cullers, ambos responsables de ‘Austin Powers: International Man of Mystery’ [1997], ’The Spy Who Shagged Me’ [1999] y ‘Goldmember’ [2002].

Sin duda una buena sorpresa para todos los que disfrutamos de las cintas de Austin Powers. Tan pronto tengamos más información, incluyendo el anuncio oficial, les dejaremos saber. Ahora me despido, pero no sin antes preguntarles, ¿cuál ha sido su película favorita de Austin Powers?

Comments are closed here.