Milla Jovovich se une al elenco del reboot de Hellboy - QiiBO QiiBO

Milla Jovovich se une al elenco del reboot de Hellboy

Hellboy: Rise of the Blood Queen ha conseguido a su villana. Según reporta Deadline, en exclusiva, se trata de la actriz Milla Jovovich, quien encarnará a la malevola Queen of Blood. Jovovich es la última adición a lo que parece ser un elenco de cinco estrellas, que hasta el momento tiene a David Harbour (Stranger Things) como el demonio rojo, y a Ian McShane, como el Professor Broom.

El reboot está siendo dirigido por Neil Marshall, y cuenta con un guion escrito por Aron Coleite, Andrew Cosby, Christopher Golden y, el creador de Hellboy en los comics, Mike Mignola. Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson están a cargo de la producción.

La adición de Jovovich al elenco es una muy interesante, ya que la actriz es una veterana en el género de ­sci-fi/acción. La ucraniana ha protagonizado toda la serie de los filmes de Resident Evil, y también ha sido parte del elenco de The Fifth Element y Ultraviolet.

Marshall acaba de salir de la producción del piloto de la serie de Netflix Lost in Space, y ahora se concentrará completemente en el reboot.  Hellboy: Rise of the Blood Queen será clasificada R, y luego de ver filmes como The Descent, Centurion, Dog Soldiers, y varios episodios de Game of Thrones, sabemos que Marshall tiene la capacidad de hacer un buen filme R.

Al momento se desconocen detalles de la historia ni la fecha de estreno del filme.

Hellboy

Queen of Blood

Comments are closed here.