Mira el final de Rogue One unido al principio de Star Wars - QiiBO QiiBO

Mira el final de Rogue One unido al principio de Star Wars

No es una increíble sorpresa, pero como quiera es de los más chévere verlo tan claro. Con Rogue One: A Star wars Story, Gareth Edwards tenía que contar una historia que se sostuviera por si sola y que así vez se ajustara a lo que ya conocemos de A New Hope.

Sabemos que Edwards lo hizo muy bien tras ver el resultado de su película, sin embargo, otra cosa es demostrarlo visualmente como este video (vía Paste Magazine). Un fan editó el final de Rogue One junto con el principio de Star Wars (me resisto a llamarla A New Hope) demostrando que la gente de LucasFilms sabía lo que hacía.

Hay cosas que no deberían cuadrar tan bien entre películas hechas con 40 años de diferencia pero, lo hacen. El tono, el sentimiento, la iluminación, la forma en que se ve y se escucha.

Y por supuesto, esa mini-escena de horror con Lord Darth Vader arrasando un pasillo repleto de rebeldes fue automáticamente icónica en sí misma, mientras explica retroactivamente el terror que demuestran los soldados antes de verlo entrar al Tantive IV.

Rogue One ya está disponible por descarga HD, el Blu-Ray/DVD llega el 4 de abril del 2017.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.