Mortal Engines, lo nuevo de Peter Jackson, ya tiene su primer teaser tráiler - QiiBO QiiBO

Mortal Engines, lo nuevo de Peter Jackson, ya tiene su primer teaser tráiler

Tras varios años de pasearnos por la Tierra Media, Peter Jackson regresa con Mortal Engines, una cinta post-apocalíptica basada en la serie de libros de Philip Reese.

Aunque el avance es corto, por lo visto aquí Mortal Engines promete, sobre todo para los amantes de este género y temática post-apocalíptica con referencias a Mad Max y Waterworld.

Detalles ?

Director: Peter Jackson

Guionistas: Philip Reeve (novelas) Peter Jackson, Philippa Boyens, Frances Walsh

Reparto: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Stephen Lang, Aaron Jackson, Ronan Raftery, Jihae y Leila George

Estreno: 14 de diciembre de 2018

Sinopsis: Mortal Engines nos lleva miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y evolucionado a una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Mortal Engines

Mortal Engines

 

Comments are closed here.