Mortal Kombat tendrá su reboot en la pantalla grande - QiiBO QiiBO

Mortal Kombat tendrá su reboot en la pantalla grande

Nueva película de Mortal Kombat

Y lo que todos ya veníamos suponiendo, y en gran parte rogando, se ha concretado; Mortal Kombat tendrá su reboot cinematográfico de manos del señor que Kevin Tancharoen, encargado del corto que vimos hace más de un año, Mortal Kombat: Rebirth y que luego dio paso a la mini serie web, Mortal Kombat: Legacy.

Tancharoen se ganó no solo el respeto de New Line Cinema y Warner Bros. con sus presentaciones, sino también el del público que vio como Paul W. S. Anderson y John R. Leonetti destrozaban una de las franquicias más memorables de los videojuegos. Pero eso es otra historia y creo que Tancharoen sabe en los zapatos que se mete ahora.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, si bien Tancharoen hizo un buen trabajo al introducirnos a muchos de los personajes del videojuego, parte de ese crédito lo merece Oren Uziel, el guionista del corto Rebirth, quien también ha sido confirmado para escribir el reboot de Mortal Kombat.

Sobre este reboot de Mortal Kombat, se sabe que no será una secuela de lo ya presentado anteriormente en la pantalla grande por Anderson o Leonetti, sino que será un borrón y cuenta nueva para tratar de darle la merecida gloria que merece esta franquicia. Ahora, la pregunta que queda sobre el tintero es, ¿podrá Tancharoen y Uziel llevar dignamente esto al cine? Bien es sabido por todos que los videojuegos no han tenido mucho éxito en la pantalla grande, y por esto no me refiero a que sobrepasen los 100 millones en la taquilla, sino que sean algo completamente memorable con su historia y visualmente.

[box] Ver todos los capítulos deMortal Kombat: Legacy [/box]

A manera de recuento, les dejo el corto de Mortal Kombat: Rebirth, el cual fue el verdadero propulsor de este final feliz.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=N_gMRjL_6l8′]

Pues no se diga más, quizás Kevin Tancharoen no sea el director favorito de muchos, tampoco ha tenido mucho éxito en la taquilla con sus películas The Fame [remake] y Glee: The 3D Concert, pero hay que darle el favor esta vez dado sus memorables trabajos de Mortal Kombat.

Comments are closed here.