Mother Russia será la nueva villana en Kick-Ass 2: Balls to the Wall - QiiBO QiiBO

Mother Russia será la nueva villana en Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Los actores Chloë Grace Moretz y Aaron Johnson aún se encuentran bajo negociaciones para que regresar a la nueva secuela de Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Ambos actores han crecido como actores y se han dado a conocer luego de haber participado en Kick-Ass. Recientemente vimos a Aaron Johnson en la película Savages y también tiene otros proyectos por estrenar como la película Anna Karenina donde protagoniza junto a Keira Knightley. Por otro lado a Grace Moretz tuvo una mínima participación en Dark Shadows y próximamente la estaremos viendo en la nueva versión de Carrie.

En esta nueva secuela que será dirigida esta vez por Jeff Wadlow, tiene pensado introducir al personaje de Mother Russia, nueva villana que en los cómics es la guardaespaldas del villano Red Mist que en la pasada cinta fue interpretado por Christopher Mintz-Plasse, quien también está en negociaciones para regresar.

Buscar una actriz para que interprete a Mother Russia no será tarea fácil ya que el aspecto físico de ésta es un poco inusual. Es súper musculosa y si la ven en la imagen es algo amazónica. Según la describen Mother Russia es una asesina despiadada, de musculatura imponente y a pesar de ser mujer es casi invencible, una villana clásica.

Aún con estas incertidumbres la secuela Kick-Ass 2: Balls to the Wall comenzará a filmarse el próximo mes de septiembre. Esperemos que los actores originales logren llegar a un acuerdo y regresen a esta cinta. Mientras, les pregunto ¿qué actriz les viene a la mente para que interprete a Mother Russia? A mí me parece que Gina Carano [Haywire] sería una buena candidata. ¿Qué creen?

Kick-Ass

Comments are closed here.