Nadie detiene a JOY en nuevo clip - QiiBO QiiBO

Nadie detiene a JOY en nuevo clip

Lo que comenzó como una película biográfica sobre la inventora del “miracle mop” se convirtió en una historia sobre la fortaleza femenina a través de las generaciones. Sin embargo, este nuevo clip publicado por 20th Century Fox demuestra que el concepto de como Joy logró superar el desastre que era su vida gracias a su ingenio y voluntad continua intacto. Lawrence se ve tan pizpireta como siempre junto a sus compañeros de guerra en las otras películas de David O. Russell.

Sinopsis: JOY es la alocada historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de una empresa frente al mundo del comercio implacable. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, mientras la vida interior, alegría y ardor de la imaginación de Joy la llevan a través de la tormenta que se enfrenta. Protagonizan  Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, Joy desafía género para contar una historia de familia, lealtad y el amor.

joy-movie-stillsDirector: David O. Russell

Guion: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.