Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight - QiiBO QiiBO

Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight

Naomi Watts

Luego de casi quince años de la misteriosa muerte de la Princesa Diana han decidido hacer una cinta que recopilará los últimos dos años antes del fatal accidente en el que perdió la vida. La cinta que llevará por nombre Caught in Flight será dirigida por el director Oliver Hirschbiegel y protagonizada por la reconocida Naomi Watts.

Caught in Flight no sería la primera cinta en la que se mencione a  Lady Di pero sí sería la primera en la que se centre totalmente en la Princesa de Gales. El guión que estará a cargo Stephen Jeffreys trazará los últimos días de la Princesa después de su divorcio y cómo logró rehacer una vida a parte de la familia Real.

Diana logró darse a conocer no tan sólo por su título de Princesa sino que también por su labor humanitaria en la que se destacó internacionalmente.

La historia de Lady Di es una que sin duda no carece de drama y sé que serán muchos los que estarán pendiente y personalmente tengo curiosidad de ver cuán bien [o mal] Naomi Watts logrará interpretar a este ícono que será inmortalizado en el mundo del cine.  La cinta que se espera estrene para el próximo año comenzará su rodaje durante los próximos meses.

Como les dije ya estoy curiosa de ver el resultado de esta cinta pero me hubiera gustado conocer la historia completa y no tan sólo los últimos dos años de la vida de la Princesa. ¿Y a ti? ¿Crees que Naomi Watts es la ideal para interpretar a Lady Di? ¿Tienes alguna actriz en mente? Speak your miind!

Comments are closed here.