Netflix anuncia más películas con Adam Sandler - QiiBO QiiBO

Netflix anuncia más películas con Adam Sandler

Buenas noticias para los cuatro o seis fanáticos de Adam Sandler que quedan el mundo; Netflix anunció otro acuerdo de cuatro filmes con el ex comediante en su servicio de streaming.

“Adam Sandler es uno de los comediantes líderes en el mundo del cine, y sus películas han demostrado ser extremadamente exitosas con nuestros suscriptores de todo el mundo”, dijo Ted Sarandos, Jefe de contenido. “Estamos encantados con la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y todo su equipo en Happy Madison y mantener el mundo riendo”.

Como el Gran Rojo nunca ha revelado números de audiencia, solo nos queda suponer que The Ridiculous 6 y The Do Over han sido tan exitosas como alegan, rompiendo records de salida. Eso significa que mi comentario inicial de “cuatro o seis fans” fue innecesario e incorrecto.

Sandler tambien añadió:

Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son sobre hacer películas y conseguir que que todo el mundo vea lo que hacen. Me han hecho sentir como familia y no puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo.

El tercero de los cuatro filmes iniciales, Sandy Wexler, debuta el 14 de abril, falta ver ahora que viene de camino aunque, estoy seguro que incluirá a Rob Schneider y Kevin James en algún papel.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.