Netflix continúa su romance con Adam Sandler - QiiBO QiiBO

Netflix continúa su romance con Adam Sandler

Netflix ha publicado su informe de ganancias trimestrales casi al mismo tiempo que su última película original protagonizada por Adam Sandler, “Sandy Wexler”, y según el informe, los suscriptores de la gigantesca red de streaming han pasado “500 millones de horas” viendo películas de Adam Sandler en el popular servicio de streaming.

El servicio de streaming está mostrando su gratitud a Sandler, firmándole en cuatro películas más sobre su contrato original de cuatro películas, con lo que sube el total a ocho (y probablemente otro acuerdo llegará en un par de años para llevarlo a doce, luego a dieciséis, y así sucesivamente, hasta que se acabe el mundo).

Netflix levantó más de unas cuantas cejas en 2014 cuando le ofrecieron a Adam Sandler libertad creativa total y una enorme cantidad de dinero para hacer no una, no dos, sino cuatro películas originales enteras para ser exclusivas de sus suscriptores. Se suponía que el día de Sandler había terminado. Su entrada a la taquilla estaba disminuyendo con películas como “Pixels” y su apelación parecía estar desapareciendo rápidamente con las respuestas críticas abismales a tales “clásicos” como “Jack and Jill” (terrible) y “Grown Ups” (peor), por no mencionar que incluso sus hijos no ven sus películas.

A pesar de que tal vez no lo haya parecido entonces, Sandler es el ajuste perfecto para Netflix. Nadie quiere ir a un cine y pagar un boleto para ver una película de Adam Sandler, pero siempre y cuando paguen una cuota de suscripción nominal cada mes y estén viendo que hay nuevo en el servicio, puede que, por curiosidad, vean una película de Sandler sobre vaqueros en busca de su padre. Y así es como “The Ridiculous 6” se convirtió en la película más vista en Netflix dentro de un mes de su lanzamiento.

Según el informe de ganancias de Netflix, el equipo de servicio de streaming está “entusiasmado” con su colaboración con Sandler, quien hasta ahora ha escrito y protagonizado todas sus películas originales para ellos, y añadió que sus suscriptores están igualmente “emocionados” por sus películas.

Comments are closed here.