Netflix debuta el último tráiler de Beasts of No Nation con Idris Elba - QiiBO QiiBO

Netflix debuta el último tráiler de Beasts of No Nation con Idris Elba

Independientemente que estés contento con Netflix o no, hay que admitir que tiene ambición. Aparte de crear contenido original que ya ha hecho ruido en los premios diurnos, ahora buscan hacer lo mismo con cine. Beats of no Nation es su primera película que debuta en los cines al mismo tiempo que transmitido en su servicio, obviamente buscando cualificar para la temporada de premios que se acerca.

Si les resulte o no, ya veremos, por el momento veamos este último avance que liberaron del filme, en el que Idris Elba interpreta un cruel guerrillero que usa niños secuestrados como soldados. Las reacciones a Beats of no Nation han sido consistentes en mencionar lo cruda y honesta que se siente, algo que, al fin y al cabo, debe mecer el libro homónimo de Uzodinma Iweala en que se basa.

beasts-of-no-nationSinopsis: Basada en la aclamada novela, Beasts of No Nation, el director Cary Fukunaga trae a la vida la apasionante historia de Agu (el novato Abraham Attah), un niño soldado arrancado de su familia para luchar en la guerra civil de un país africano. Idris Elba domina la pantalla en el papel de Comandante, un señor de la guerra que toma a Agu y le instruye en los caminos de la guerra.

Director: Cary Fukunaga

Guion: Cary Fukunaga

Actores: Idris Elba, Ama Abebrese, Abraham Attah, Richard People

Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015 (Netflix)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.