Nia Vardalos anuncia My Big Fat Greek Wedding 2 - QiiBO QiiBO

Nia Vardalos anuncia My Big Fat Greek Wedding 2

my-big-fat-greek-wedding-posterPrepárense para cocinar cordero en el frente de la casa de nuevo, Nia Vardalos, junto a la compañía de producción Playtone Shingle anunciaron que filmarán My Big Fat Greek Wedding 2 con todo el elenco orginal.

Según la información, My Big Fat Greek Wedding 2 tratara sobre un secreto familiar que es revelado y una nueva boda aún más grande que la anterior.

My Bitg Fat Greek Wedding es una de las películas independientes más exitosas de la historia y según explico Vardalos la razón para volver a ese mundo envuelve sus experiencias como madre y la adultez:

“Ahora que estoy experimentando la maternidad, estoy listo a para escribir el próximo capítulo de la historia de mi familia. Por supuesto, algunas hastiadas gentes de la prensa reclamarán que se me acabó el dinero o simplemente quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de esas cosas es cierta”.

Aunque no le veo el beneficio de una secuela a 12 años de la primera (y una fallida serie de televisión), admito que me encanta la primera y no me molestara revisitar ese ensamblaje de alocados e imprudentes personajes.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.