No hay Ben Affleck para Justice League - QiiBO QiiBO

No hay Ben Affleck para Justice League

Hace unos días atrás escuchamos, algunos con emoción y otros con escepticismo, que Ben Affleck podría ser el director para el proyecto Justice League, la respuesta de DC Comics a The Avengers. Justo cuando estábamos acoplándonos a la idea, pensando en acentos bostonianos y la personalidad oscura que podrían tener los superhéores, Affleck nos dice hoy que no está ligado al proyecto.

Ahora, los rumores siguen. El último es que los hermanos Wachowski, directores de The Matrix, podrían sentarse detrás de la cámara para la liga. Creo que es importante que se decidan pronto que van a hacer para presentar Justice League ya que competirá directamente en el verano del 2015 con los chicos de Marvel y sabemos que The Avengers tuvo una gran aceptación. Además, no tendremos tiempo de olvidarnos de ellos ya que por ahí vienen Iron Man 3, Thor 2 y Captain America 2. Del lado de DC, viene Man of Steel y se acabó de estrenar The Dark Knight Rises.

Si nos ponemos a pensar, ambas franquicias le han dado unas características [o más bien profundidad] bien opuestas a sus superhéroes, así que que será interesante ver como Justice League integraría eso a su propuesta o si sería más bien más blockbuster como lo ha sido Marvel.

Ahora ustedes, ¿prefieren a The Avengers o Justice League?

Comments are closed here.