Nolan quiere a Tom Hardy para Dunkirk - QiiBO QiiBO

Nolan quiere a Tom Hardy para Dunkirk

Esto fue rápido. Warner Brothers confirmó en comunicado de prensa (vía Collider) que la próxima película de Christopher Nolan pautada para estrenar el 21 de julio del 2017 será Dunkirk. El titulo se refiere a Dunkirk en Francia donde ocurrió la “Operación Dinamo” en la cual sobre 3000,000 soldados británicos y Franceses fueron evacuadas luego de estar rodeadas por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque la producción contratará nuevos actores para interpretar protagonistas, tanto Tom Hardy, Kenneth Branagh, y Mark Rylance se encuentran en negociaciones para unirse. Mejor aún, el filme será grabado con formatos 65mm combinado con Imax 65mm, perfectos para una historia con esta escala.

Dark Knight RisesComo habíamos mencionado, Nolan ya viajó a los lugares donde ocurrieron los hechos para grabar en estos, junto a su hermano Jonathan, y también con su esposa Emma Thomas, quien coproducirá el filme con él.

Aunque se había rumorado que Nolan tenía a Star Wars en su futuro próximo, esto es aún mejor noticia. La galaxia muy, muy lejana, se encuentra en buenas manos, así que Chris puede concentrarse en traernos algo nuevo. Una historia bien hecha de la Segunda Guerra Mundial siempre es bienvenida, especialmente con la idea de grabarla en 65mm.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.