Interstellar con nueva fecha de estreno en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Interstellar con nueva fecha de estreno en Puerto Rico

Luego de darse a conocer que Interstellar en Puerto Rico estrenaría el próximo 25 de diciembre, muchos usuarios en las redes sociales se lanzaron en boicot contra Caribbean Cinemas y Paramount Pictures. Ahora, la esperada película del director de cintas como la trilogía de The Dark Knight y Memento, Christopher Nolan, tiene una nueva fecha de estreno en la Isla, el miércoles 26 de noviembre de 2014, tres semanas luego de su lanzamiento en Estados Unidos.

Según se supo hace unos días atrás, la decisión de la fecha respondía a las intenciones de Paramount. Sin embargo, no se sabe si la nueva fecha responde a la presión de los usuarios en las diversas redes sociales en los que usaban hashtags como #BoycottParamount #BoicotCaribbeanCinemas y #PRWantsInterstellaronNov6.

boicot paramount

Haber movido el estreno de Interstellar del 6 noviembre para el día de Navidad era abusivo. Ahora, la espera será menor pero aún queda el problema de que los cinéfilos tendrán que polarizar el Internet y las redes sociales para no echar a perder nada sobre la cinta.

¿Qué piensas de la nueva fecha de estreno?

| Más en QiiBO sobre: Interstellar

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • Kenneth D. McClintock
    21/10/2014 at 8:42 am

    Aunque esta nueva fecha es un triunfo para los tuiteros que objetamos el atraso de 7 semanas, no opaca la realidad de que Paramount sigue discriminando contra Puerto Rico. Caribbean Cinemas, en cambio, está como el jamón del sandwich, entre una clientela que aspira al trato igual y un distribuidor abusivo y casi racista.

    • 21/10/2014 at 12:04 pm

      Triste realidad la que nos ha tocado sin duda alguna. Y lo peor es que son los cinéfilos los que tienen que aguantar este trato, porque a la masa, pues poco o nada le importa la fecha del estreno. Ojalá cambie pronto.