Nueva foto de Batffleck con distinto traje - QiiBO QiiBO

Nueva foto de Batffleck con distinto traje

A menos que vivas debajo de una piedra o una piña en el fondo del mar, sabes que este fin de semana liberaron el primer tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, y el internet explotó en cantos.

Entre todas las cosas que presenta, una de las más curiosas es la imagen de Batman luchando en el desierto contra soldados usando el emblema de Superman. Quizás la película contenga algún tipo de viaje en el tiempo, referencia a los famosos “Elseworlds”, a lo mejor hasta un vistazo a otra dimensión, o sencillamente sea parte de una secuencia de pesadilla.

El punto es que el traje de Ben Affleck como Batman (o “Batffleck como cariñosamente lo bautizó el internet) se ve distinto al regular, como preparado para ese clima y condición. El fotógrafo del filme, Larry Fong, aprovechó el momento para publicar un vistazo más cerca del traje, al menos de perfil, incluyendo gafas y saco. En mis fantasías, se trata de Mad Max: Batman Road.

¿Qué les parece?

UPDATE: Gracias al QiiBOnauta Carlos Velez, nos enteramos que el traje pudiera ser una referencia a la historia “Gotham by Gaslight”, una historia dentro de una realidad alterna (Elseworlds) de Batman en 1889 en la que se enfrenta al villano histórico “Jack the Ripper”. El traje también es uno de las versiones alternas que puedes usar en el video juego Batman: Arkham Origins”. Dudo mucho que la pelicula incluya algún elemento de esa historia pero, es chévere ver que incluyan cosas menos conocidas de los comics.

Sinopsis: Ante el temor sobre las acciones de un súper héroe cuasi dios sin aparente control, el formidable vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado hoy en día de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido antes

Director: Zack Snyder

Guion: David S. Goyer, Chris Terrio

Actores: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Ezra Miller

Fecha de estreno: 25 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

Batman

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.