Jason Momoa “rockea” nueva foto como Aquaman en Justice League - QiiBO QiiBO

Jason Momoa “rockea” nueva foto como Aquaman en Justice League

Una de las cosas correctas que hizo Warner con Justice League fue contratar al siempre cool Khal Drogo Jason Momoa para interpretar a “Arthur Curry” AKA Aquaman. Si lo que vimos en el tráiler del Comic Con es una indicación, Momoa podría ser el destaque del filme y el universo fílmico de DC en general.

Hoy el director Zack Snyder publicó una foto del actor en lo que parece ser el uniforme que usará “Arthur” cuando este en acción. No me encanta que continúe manteniendo los colores tan apagados pero, bien podría ser cuestión de iluminación. Además, no me puedo quejar de una foto donde el rey de Atlantis tenga una guitarra tan salvaje. El Océano es Metal.

Por otro lado, me imagino la conversación:

“Zack, ¿de qué color el traje de Aquaman?”

“Negro”

“Pero sus colores son naranja y ve…”

“Negro”

“Pero ya hay otros de ne…”

“¡NEGRO! ¡Los colores primarios son para débiles!”

*Se pone a alzar pesas.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Director: Zack Snyder

Guion: Chris Terrio

Actores: Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Amy Adams, Amber Heard, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Ray Fisher

Fecha de estreno: 17 de noviembre del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

aquaman

Comments are closed here.