Nueva imagen de Alien: Covenant con Katherine Waterson - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de Alien: Covenant con Katherine Waterson

La grabación de Alien: Covenant va de viento en popa, y a través de su cuenta de Twitter publicaron una nueva foto desde el plató, en la que vemos a Katherine Waterson (Steve Jobs, Inherent Vice) en su personaje de “Daniels”.

Como defensor de Prometheus, tengo muchas ganas lo próximo de Ridley Scott en este mundo aunque, lamento que no hayan tenido fe en Noomi Rapace de convertirse en la nueva cara de la franquicia, cuando Michael Fassbender si regresa. Afortunadamente, el resto del elenco es sumamente interesante con Demian Bichir, Billy Crudup, Danny McBride (¿?), y Jussie Smolett.

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride

Fecha de estreno: 6 de ocutbre del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

alien covenant

Comments are closed here.