Nueva imagen de Batman v Superman adelanta otro poderoso enemigo - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de Batman v Superman adelanta otro poderoso enemigo

Desde que vimos los adelantos de Batman v Superman: Dawn of Justice, nos hemos estado preguntando acerca de esas escenas en que Batman (Ben Affleck) se ve vestido con una saco gris luchando contra lo que aparentan ser criaturas voladoras. Dentro de la misma secuencia vemos a Superman ser una especie de dictador con soldados llevando su símbolo cosido en sus ropas.

Durante el fin de semana, Empire reveló su nueva edición, la cual incluía una portada dibujada por el legendario Jim Lee, aparte de nuevas imágenes. Una de estas ha puesto el internet a hablar pues parece sugerir que el universo fílmico de DC (DCU) traerá uno de los enemigos más peligrosos y devastadores de los comics: Darkseid, dios dictador fascista de Apokolips.

czlrsq2w0aee69mEn la imagen, se ve a Batman parado frente a un enorme símbolo de Omega –la última letra del abecedario griego- que en las páginas representa el poder de Darkseid.

Este personaje fue creado por la leyenda Jack Kirby, quien se inspiró en Adolfo Hitler para representar el rostro del fascismo militar absoluto. Prácticamente un dios, Darkseid es un inmortal que posee inmenso poder físico y mental, gran habilidad para la estrategia, y sus mortales “Rayos Omega”, con los que puede desintegrar casi cualquier otra criatura en el universo.

Sera interesante ver si el Darkseid del DCU es incorporado con todo y la mitología de “Los Nuevos Dioses” del universo en la que fue escrito originalmente pues el tono de los filmes hasta el momento ha sido mantenerse en lo realista.

¿Qué dicen ustedes?

GalleryChar_1900x900_Darkseid_52ab801415d624.66457186Sinopsis: Ante el temor de las acciones de un superhéroe sin control, el formidable, contundente, vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado hoy en día de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en mayor peligro que se ha conocido antes.

Director: Zack Snyder

Guion: Chris Terrio, David S. Goyer

Actores: Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Amy Adams, Holly Hunter, Jena Malone, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Tao Okamoto

Fecha de estreno: 25 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.