Nueva imagen de las Ghostbusters tirando con todo - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de las Ghostbusters tirando con todo

Sony Pictures estrenó una nueva foto de las nuevas Ghostbusters, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig, y Leslie Jones via la revista Empire. Según el reporte, las caza fantasmas están combatiendo contra un “demonio alado en un concierto de rock”.

La entrada también incluye expresiones del director Paul Feig sobre lo que quería hacer con esta versión:

Yo quería que mis chicas sean “bad-ass”. Yo quería estar sobre sus cabezas viéndolas luchar contra los fantasmas. Me gusta la idea de que se tengan que introducir una localidad gigante y enfrentar fantasmas.

Me gustan las películas de acción. Pude jugar con SPY, y se sintió muy natural hacerlo aquí. Esto hace que sea divertido y muy inesperado para las personas cuando escuchan que son cuatro mujeres Cazafantasmas. Puede ser bastante diferente de lo que piensan.

SPY ha sido mi película favorita de Feig hasta el momento y no puedo esperar ver que hizo con esta nueva iteración.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Treinta años después de que la película original tomó al mundo por sorpresa, Ghostbusters está de vuelta y completamente reiniciada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos de combate paranormal que hicieron de la franquicia original tan querida con un elenco de nuevos personajes, interpretadas por las actrices más divertidas de la actualidad. ¡Prepárate para ver a salvar el mundo este verano!

Director: Paul Feig

Guion: Paul Feig

Actores: Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy, Andy Garcia, Chris Hemsworth, Neil Casey

Fecha de estreno: 15 de julio del 2016 (Estados Unidos)ghostbusters-image-team (1)

Comments are closed here.